jueves, 26 de enero de 2012

Vuelta a la normalidad

Ya ha pasado casi un mes del nuevo año, que espero sea buenísimo para todos y, como bien me ha recordado Matxalen, va siendo hora de actualizar un poco este blog. Voy a empezar atendiento a Amary que dice le gustaría ver más de cerca el candelabro que hice para complementar los muebles "tuneados", igual se lleva una decepción, que así se ven mucho más los fallos, pero aquí está, no son más que botones, alambres y estaño o aluminio para hacer los adornos.


La verdad es que hacer candelabros y lámparas (siempre que sean sin electrificar, es una asignatura  que tengo pendiente), resulta divertido porque solo se trata de retorcer alambres y poner unos adornos y suelen quedar bastante aparentes. Aquí añado fotos de otros candelabros y lámparas.

Más sencillo, imposible




Este candelabro o portavelas, es un modelo de Unopiù que ya he hecho en varias ocasiones y del que incluso tengo hecho un tutorial que se puede ver haciendo click aquí


Lámparas de sobremesa 

Empecé a retorcer alambres y al final resultó esta lámpara con aire modernista.


Copiada de un libro sobre Modernismo

Inventada

también inventada

Lámparas de techo

Inspirada en una lámpara que vi en una tienda de decoración

Copiada de un libro sobre Modernismo

Inspirada en una que tengo

















16 comentarios:

  1. Hola Sole! Que gusto saludarte y muchas gracias por complacerme ...decepsion, no,no para nada. Es precioso como tus demas creaciones. Todas las lamparas y candelabros son maravillosos, no he dejado de ver las fotos. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sole, como me gusta que me hagas caso, jajaja. Ya conocía las lámparas, pero todas tus admiradoras no. Son una auténtica maravilla, como todo lo que sale de tus manos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de lamparas, has realizado un trabajo estupendo con ellas. felicidades,

    besos

    ResponderEliminar
  4. Sono tutte meravigliose. Complimenti!
    Ciao Faby

    ResponderEliminar
  5. Pero que lamparas mas bonitaaaas!!!!
    No me canso de mirar las fotos,son muy originales.
    Gracias por el tutorial,seguro que me sale igual de bonita jaja.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Que bien recordar estas maravillas que haces Sole, eres la mejor! Un beso, Carmen

    ResponderEliminar
  7. impresionada me he quedado con las lamparas de sobremesa ,maravillosas

    ResponderEliminar
  8. Pues son todas una maravilla!! felicidades!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas. Me han encantado. Gracias por el tuto.Besos

    ResponderEliminar
  10. me quede sin palabras ( y eso es dificil )¡¡¡ maravillosas ¡¡¡
    besines

    ResponderEliminar
  11. Estoy alucinada !!
    Madre mia que trabajos mas bonitos !!
    todos son preciosos !!
    pero los hay que cuesta mucho distinguir si se trata de una mini ,del realismo que tiene !!
    me encanta todo Sole !!
    Enhorabuena guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  12. Bonjour,
    J'aime beaucoup ce que vous faites car c'est original!
    Dominique

    ResponderEliminar
  13. Many beautiful things on your blog, I love your candelabras and chandeliers, I also started making these but haven't got back into it yet. Love your painted furniture and those lovely striped chairs etc.

    ResponderEliminar
  14. tous originaux, en effet il suffit de tordre, non je plaisante. C'est un véritable travail, et vous le faites bien !
    Minima

    ResponderEliminar
  15. Que lámparas tan chulas! y cuánto trabajo bien hecho!
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar