jueves, 26 de enero de 2012

Tutorial candelabro


Aquí muestro cómo hice el candelabro que aparecía en este catálogo, la lámpara también la hice para la escena del emparrado y, más o menos, viene a ser igual que el candelabro, solo hay que añadirle más brazos.


Creo que se ven bien las medidas pero si no, son: 50 cm de altura, por 40 cm de ancho que, en nuestra escala 1:12 sería de 4,2 cm de alto, aproximadamente, por 3,3 cm de ancho.


Los materiales son éstos, además de pintura negra que se me olvidó añadir en la fotografía





6 comentarios:

  1. Sole, muchisimas gracias por el tutorial. Queda tan hermoso! Lo pondre en practica! Besos!

    ResponderEliminar
  2. precioso ,muchas gracias por compartir
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicado,muchas gracias!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el tutorial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Auuuuccchhh!!! No había visto esta maravilla de tutorial Sole!!! Y me cae perfecto ,porque tengo que hacer el candil del comedor ( ;
    ¡Muchas gracias!!!
    Te quedo fabuloso!!!!!
    Un beso
    Flor ( Tu admiradora # 1 )

    ResponderEliminar
  6. Querida amiga ,te mando un gran saludo desde México,del otro lado del charco como diríamos aquí,es muy grato encontrar gente que sienta pasión por las miniaturas,en lo personal yo soy fanatica de ellas,pero tú eres única pues las haces ,yo prefiero adquirirlas viejas o antiguas pues sé que ya alguien ya jugó con elles ,me dicen cuánto habrán pasado para llegar hasta mi,tengo una casita montada en una vitrina de los 40's y he ido agregando cositas de la época de mi México en esos años,todavía no se percataba mi mundo de todo lo que se empezaba a vivir en Europa en esos momentos ,sin embargo yo cada 8 días o cada que puedo le agrego algo.
    Te felicito mucho pues ese bono llena mucho el alma y el espíritu!
    Con cariño y admiración Carolina de la Cruz Elizalde.

    ResponderEliminar